Más de 40 años de experiencia en frenos respaldan nuestro liderazgo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • slideshow jquery

Realiza una búsqueda:

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la venta de autopartes al mayor, especializada en frenos y embragues para vehículos y camiones.

Fundada en el año 2011, tomamos como base una experiencia de más de 40 años de su fundador. Destreza que viene desde el taller y la venta al detal de repuestos de frenos. Trasladamos la sabiduría de nuestras bases como freneros a esta organización que ofrece a sus clientes productos de calidad con un respaldo técnico y comercial que ninguna otra empresa lo ha hecho antes.

Contamos con el mejor equipo de trabajo, que día a día nos garantiza el crecimiento y la rentabilidad bajo el modelo de mejoramiento continuo.

Visión

Ser la empresa líder en distribución de sistemas de frenos a nivel nacional, gracias a la calidad de nuestros productos, al compromiso, dedicación, continua búsqueda de excelencia en el servicio y creatividad en el diseño de soluciones adaptadas a las necesidades del mercado.

Misión

Consolidar el modelo de Servicio, Calidad y variedad en nuestros productos, que ofrezca soluciones dinámicas ajustadas a los requerimientos y deseos de nuestros clientes.

Le brindamos a nuestros clientes asesoria técnica y comercial de nuestros productos y del mercado

Tienen nuestros agregados de valor con Vene-Frenos, gracias a que escuchamos y orientamos a nuestros clientes manteniendo entre las partes una relación GANAR-GANAR

Que nos distingue

Conocimiento
Confianza
Variedad
Novedad
Calidad
Servicio
Brindamos asesoría técnica y comercial de nuestros productos y del mercado. Conocemos y orientamos a nuestros clientes. Nuestras acciones están en lograr una relación que perdure en el tiempo. Contamos con más de 3.000 productos. En este mercado de vehículos y marcas nuevas, trabajamos día a día para tener lo más innovador en piezas y en nuevas tecnologías. Ofrecemos productos de reconocidas marcas con respaldo Técnico y Comercial que satisfacen las necesidades de nuestros clientes en materia de fricción de vehículos livianos y pesados. Garantizamos a nuestros clientes el mejor Servicio con personal altamente capacitado para satisfacer sus requerimientos

Nuestros valores

Conocimiento
Integridad
Trabajo en equipo
Pasión por los resultados
Actuamos conforme a las normas éticas y sociales de la organización, como lo son la honestidad, rectitud, respeto y responsabilidad. Trabajamos en conjunto utilizando estrategias y procedimientos para lograr las metas propuestas. La colaboración e intercambio ideas son nuestra clave. Estamos comprometidos con nuestros clientes en la obtención de los mejores resultados. Nuestros esfuerzos se basan en mantener una relación de “Ganar-Ganar”. Nos dedicamos y esforzamos por desarrollar constantemente un trabajo bajo los más altos estándares de calidad.